Diseño WEB

Un negocio sin vidriera no vende. Creamos tu sitio web, tu vidriera digital.

Generá un impacto

El diseño web es fundamental para el éxito de tu proyecto. Mejoras tu presencia en internet con un diseño web a medida, contemplando la identidad de tu marca y las tendencias del diseño gráfico.

¿A qué tipo de clientes apunta? ¿Cómo se define la imagen de tu negocio? Son preguntas que definen el diseño web, por lo que el proyecto se basará en el objetivo sin descuidar la estética.

Generamos tu web en sistema responsive, es decir, tu sitio web va a ser adaptable a cualquier plataforma, ya sea tu pc de escritorio, tu notebook o tu celular sin perder ningún elemento. La optimización, rapidez de carga y visibilidad es clave para que el cliente te encuentre. Sabemos que tan importante es tener presencia en la web, como también llevarla al primer lugar de Google. ¡consultanos!

Landing Pages

Esta probado que crear una landing page para un producto específico aumenta entre un 40% y un 60% la probabilidad de conversión de los usuarios, por lo que es una excelente herramienta de ventas.

Sitios Web

Realizamos sitios web para todo tipo de empresa, con base en la comunicación que desean tener con su público objetivo y desarrollando conceptos originales para destacarse ante el resto.

Hosting

Realizamos el Hosting de su sitio web.

La velocidad del mismo depende en gran medida de la performance y rendimiento del proveedor. Ahorrar en esto puede significar lentitud y menos visitas.

Usamos WordPress

WordPress es la plataforma líder para crear sitios web y es la elección de pequeñas, medianas y grandes empresas como Sony, Disney, LinkedIn, The New York Times, CNN entre otras.

También te puede interesar:

 

  • ¿Buscas posicionarte en internet? Te contamos cómo.
Comunicate con nosotros