Somos una empresa de Marketing Digital en Argentina  que trabaja con empresas y PyMEs locales, para llevar adelante sus proyectos hacia los objetivos que nos propongan.

Nuestro mayor valor es la experiencia que acumulamos con cada trabajo que realizamos, por ello vamos a comentarles de qué manera trabajamos y cómo funciona una empresa de Marketing Digital.

Radiografía de una empresa de Marketing Digital

Somos, ante todo, un equipo que trabaja articulando las distintas especialidades de sus miembros. El Marketing Digital está compuesto por disciplinas que fortalecen y le dan sentido al trabajo final que desarrollamos junto a nuestros clientes.

Sabemos que una planificación exitosa es colaborativa, donde cada profesional aporta sus herramientas para una estrategia común. Dentro de este camino consideramos a cada cliente un miembro más, ya que la función del Marketing Digital es darle forma y encauzar los anhelos y conocimientos de los mismos.

Como dijimos, somos un equipo compuesto por profesionales en distintas áreas ¿Querés conocernos?

Google Ads: Los clasificados del Marketing Digital

Letras de juego de mesa que forman la palabra Adwords, por Google Ads.

Google es el motor de búsqueda favorita en la actualidad. La razón es que sabe categorizar las búsquedas de los usuarios evaluando cuál es su intención y mostrando los sitios que mejor se adapten a la misma.

La gran mayoría busca en Google y ser el favorito le permite la venta de anuncios donde se cotiza la posición que tu sitio va a ocupar en los resultados que el  buscador muestre a los usuarios. Quienes navegan no suelen hacerlo hacia distintas páginas de los resultados que búsqueda por lo que figurar en la primera es indispensable.

A diferencia de los avisos clasificados en papel o en revistas digitales, los anuncios no se pagan por única vez sino que se hace por cada clic que los usuarios hagan sobre nuestro sitio. Los avisos son la invitación para que lo visiten, y aparecen en nuestros resultados según las palabras que usemos en las búsquedas.

Nuestro trabajo como empresa de Marketing Digital es detectar cuáles son las palabras claves de tu proyecto y pujar por ellas para ubicarte primero en los resultados de búsqueda ¿El resultado? Mayores ventas de tus productos y servicios.

El diseño Web dentro del Marketing Digital

Este es el proceso: atraemos a los usuarios hacia tu sitio y ellos navegan en él. Pero ¿Qué sucede si no es atractivo o es incómodo para navegar? Dan clic hacia atrás y se van para, probablemente, no volver.

Quien visita a tu sitio tiene un motivo y el diseño debe estar pensado para ofrecerle una experiencia que satisfaga su búsqueda. Un diseño no es solamente la estética, es su funcionalidad.

Para optimizar tu sitio también se trabaja desde los conocimientos de los clientes ¿Qué ofrecen? ¿Qué es lo más importante? Se jerarquiza el contenido con una propuesta de navegación que no debe ser clara y fluida.

En resumen, el diseño de un sitio web es como una broma: si hay que explicarlo es que no funciona.

El SEO en una empresa de Marketing Digital

Por último se trabaja desde el SEO para generar el contenido del sitio. SEO es la sigla de Search Engine Optimization: Optimización de los Motores de Búsqueda, y son los parámetros que posee Google para clasificar los sitios.

 Como hemos dicho Google busca ofrecer el mejor resultado para las búsquedas de los usuarios. Evalúa la intención y la interacción con los sitios que se visitan para jerarquizarlos en los resultados que arroja.

Si el contenido del sitio tiene un buen puntaje Google lo ubicará en las mejores posiciones. A diferencia de los avisos en Google, este posicionamiento no es pago pero necesita de un tiempo mayor y de contenido fresco y continuo para ser efectivo.

<H2> Una empresa de Marketing Digital en Argentina para tu negocio

Empresa de marketing en Argentina simbolizada por el puente de la mujer en Puerto Madero.

Dentro de nuestra empresa trabajamos en cada área que explicamos, complementando las partes en armonía. La estrategia que utilizamos ubica a tu sitio en las primeras posiciones a través de los avisos en Google, mientras trabajamos sobre el contenido y el diseño de tu sitio para que sea óptimo a nivel SEO.

Los resultados han sido satisfactorios: Nuestros clientes nos siguen eligiendo como su empresa líder en materia de Marketing Digital.

Tenemos una amplia experiencia que crece continuamente gracias a cada proyecto del que formamos parte.

¡Esperamos que esta nota haya sido de utilidad!

Podes conocernos mejor en nuestro Facebook e Instagram y evaluar nuestro trabajo. Si no querés espera ¡Podes comunicarte con nosotros! Te invitamos a que nos cuentes tu proyecto y cualquier consulta que tengas al 011-4381-8089 o escribirnos al elcielo@elcielodigital.com.ar.

¡Te esperamos!

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de nuestra empresa son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001 de las cuales estamos certificados.