Redactor SEO

Posicionamiento que merece ser contado.

Posicionamiento SEO

Para que tu sitio aparezca dentro de los primeros resultados en las búsquedas de Google es importante generar contenido de calidad que se ajuste a las necesidades de tu proyecto y de los usuarios.

Desde El Cielo Digital contamos con las mejores herramientas del marketing y con el equipo de profesionales adecuado para lograr la mejor versión de lo que tengas para contar.

 

Trabajo del redactor SEO

La redacción SEO es un arte que conjuga la clara presentación de los textos junto con la optimización del contenido para que los buscadores publiquen tu sitio en los primeros resultados.

El resultado son piezas comunicaciones para tu empresa escritas con el estilo y la personalidad de tu marca configuradas para que Google pueda leerlas mejor. No solo es importante decirlo bien, sino que llegue bien.
Te invitamos a darle forma a tus propuestas.

Calidad para tus sitios web y blogs

La correcta redacción SEO implica una serie de pasos para darle forma al contenido de tu sitio.

Diagnóstico del proyecto

Lo primero es conocer tu proyecto.  Al adentrarnos en los objetivos de tu empresa y en las áreas en las que deseas destacarte podemos generar una estrategia de contenido acorde.

Estrategia de contenido

Una vez que sabemos hacia dónde dirigir los esfuerzos rastreamos las palabras claves que le darán forma al contenido. Estas palabras claves serán el pilar para redactar piezas comunicacionales originales que se ajustan al plan.

Puesta en marcha

Se redactan y publican los textos según el cronograma estipulado y se suben a la web para actualizar el sitio de tu empresa.

Optimización de contenido

Pero podemos armar textos kilométricos pero que no sumen en nada al posicionamiento web ¿La clave? Estructurarlo en base a los requerimientos de Google.

Nuestro servicio de redacción SEO

Te acompañamos en tu proyecto, conociendo tus deseos y los pilares de tu marca, para generar contenido de calidad. Armamos notas con distinta periodicidad

 

N

Quincenales

N

Semanales

N

Diarias

Contenido original

Contamos con varias propuestas de contenido según la estrategia que apliquemos.

Notas

Actualizamos el blog de tu empresa con notas originales y atractivas que tus usuarios se adentren en el mundo de tu marca.

Páginas

Componen tu sitio web y presentan la información más importante de tu empresa. En ella contamos cuáles son tus valores y tus productos como marca para que los usuarios te conozcan mejor.

Newsletter

Son textos con las noticias más relevantes de tu empresa. En general, los newsletter se difunden vía mail hacia los clientes que ya conocen tu marca.

Journey

No es una pieza comunicacional en sí sino la estructura de todas ellas. El journey, o viaje, es la propuesta de recorrido que le ofrecemos a los usuarios que ingresan a tu sitio.

Copywrite

Son frases que forman parte de la carátula o presentación de tu sitio y de los anuncios de tu marca. El copywriting sintetiza lo más relevante de tu empresa, son mensajes potentes y atractivos.

También te puede interesar:

 

Queremos conocerte

¿Querés preguntarnos algo?
Escribinos y te respondemos a la brevedad.